Lara Croft y Neymar Jr. y llegan a la Temporada 6 de Fortnite

Conocé todas las novedades que introdujo Epic Games.

Por Gustavo Secreti

Martes 16 de Marzo de 2021 - 17:22

Lara Croft y Neymar Jr. y llegan a la Temporada 6 de FortniteFortnite, temporada 6.

Desde hace dos años como mínimo el videojuego más exitoso del mundo se llama Fortnite. Es el potrero virtual de los chicos de hoy, que juegan una suerte de poliladrón virtual con sus computadoras y consolas. Es un juego que se modifica a cada paso. Con cambios que se engloban en las denominadas temporadas, como si de una serie de tv se tratase. Después de una season five llena de invitados especiales de otras franquicias, empezó una nueva etapa para Fortnite, que viene con varias novedades jugables.

 

Epic Games sigue expandiendo la complicada historia. Ahora eliminó toda la tecnología en la isla donde se desarrolla la aventura. Por eso vuelven las flechas y se podrán construir algunas armas usando recursos que se encuentran en el mapa. También pueden verse en el lugar animales salvajes, como lobos y jabalíes, que se pueden cazar o domar.

 

Los jugadores podrán adquirir skins de Lara Croft - Tomb Raider, Raven de la serie y comics de Titans y, muy pronto, también lucir al jugador de fútbol Neymar.