Tragedia: chofer de Uber creyó que lo iban a asaltar, dio marcha atrás y mató a maestra que iba a trabajar

La víctima esperaba al chofer para dirigirse al jardín 967 donde se desempeñaba como auxiliar. Su hijo de 16 años presenció el hecho.

Por Canal26

Miércoles 17 de Marzo de 2021 - 08:46

Andrea Gómez, maestra atropellada en BernalAndrea Gómez.

Un trágico suceso tuvo lugar en Bernal, en Quilmes, cuando una mujer que esperaba un Uber para ir a trabajar fue atropellada por el hombre que debía recogerla creyendo que iban a robarle. El hombre retrocedió a toda velocidad y la mujer falleció casi en el acto.

 

El trágico accidente ocurrió en la calle 185, el martes por la tarde y la maestra era Andrea Gómez que se desempeñaba como auxiliar del Jardín 967. El hecho suma un atenuante aún desgarrador ya que su hijo de 16 años vio todo: la mujer fue arrastrada media cuadra por el vehículo.

 

Desde el gremio de ATE, del cual Gómez era afiliada, expresaron sus condolencias en un comunicado: “Desde ATE Quilmes lamentamos profundamente el trágico fallecimiento de nuestra compañera Andrea Gómez. Enviamos nuestra más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”.

 

Desde ATE Quilmes lamentamos profundamente el tragico fallecimiento de nuestra compañera Andrea Gomez. Enviamos nuestra mas sinceras condolencias a sus familiares y amigos

Publicado por ATE Quilmes Secretaria General en Martes, 16 de marzo de 2021

El coductor fue identificado como Néstor Alejandro Morato y reaccionó con una brusca maniobra luego de que lo interceptara, mientras aguardaba a la mujer, una Ford Eco Sport de color rojo. El auto se ubicó de forma transversal para impedirle el paso y bajaron tres hombres, al parecer, con la intención de robar. Según indicaron, al menos uno, estaba armado.

 

Morato aceleró marcha atrás sin darse cuenta de que estaba la victima justo detrás y los ocupantes del otro auto pudieron darse a la fuga.

 

La UFI N° 4 del Departamento Judicial Quilmes, Karina Gallo, investiga el caso por el posible intento de robo y por el homicidio culposo intervino la seccional 5° de La Cañada.

Notas relacionadas