Ivana Nadal cuestionó el uso del barbijo y desató indignación en las redes sociales

La modelo dio un peligroso mensaje sobre los cuidados frente a la pandemia e hizo polémicas declaraciones sobre los niños que nacen enfermos.

Por Canal26

Miércoles 17 de Marzo de 2021 - 09:23

 Ivana Nadal cuestionó el uso del barbijo y desató indignación en las redes socialesIvana Nadal.

Ivana Nadal lo hizo de nuevo. Desde Costa Rica, donde está de viaje con una amiga, la modelo compartió un video en sus redes sociales que tituló "Despertar, Covid y realidad" e hizo polémicas declaraciones sobre la pandemia y los cuidados recomendados para prevenir los contagios de coronavirus. “La única realidad que existe es la que vos elegís vivir. ¿Existe el Covid? Sí, como diez millones de enfermedades más”, empezó.

 

Y siguió, tomando una postura en contra del uso del tapabocas: “Si te están diciendo que el Covid te afecta el sistema respiratorio, pero te ponen un barbijo. ¿Qué pensás que están haciendo con el barbijo? ¿Cuál es la sensación que te da ponerte un barbijo? ¿No te ahogás? ¿No sentís cómo respirás aire caliente, como el dióxido de carbono da vueltas adentro del barbijo y vos te lo metés para adentro y lo sacás? ¡Es una locura!”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

Además, expuso su teoría sobre las enfermedades y le dio consejos a sus seguidores para que vivan en su misma sintonía. “Respiren aire puro, conéctense con la naturaleza, mediten, ayuden a su sistema inmunológico a que los proteja. Somos seres perfectos: nuestro ser es perfecto. ¿Sabés por qué te enfermás? Porque no liberás emociones”, reflexionó. Y, siendo consciente de lo que sus declaraciones podían generar en las redes sociales, cerró: “Me van a volver a atacar de todos lados y van a volver a decir que estoy diciendo pelotudeces. ¿Y sabés por qué es eso? Porque voy por el camino correcto”.

 

Rápidamente, las imágenes de Nadal se viralizaron y desataron una ola de críticas en las redes sociales, donde su nombre se convirtió en tendencia. Cabe recordar que meses atrás, pasó algo similar por su opinión sobre los contagios. "Date amor, hacé lo mismo con los demás, y el covid no te toca", dijo y se mostró en contra de los medios de comunicación. También hizo un controversial planteo sobre la depresión y la salud mental. "¿Vos sabías que todas las enfermedades son emocionales? ¿Que todas las enfermedades tienen cura si creés en vos? Replantealo, fijate. Si no creés está perfecto, cada una puede creer lo que quiera en su vida", señaló.

 

Luego de protagonizar varias polémicas, la morocha decidió dejar el país para recorrer el mundo. “La gente que critica es esa, la que no siente empatía por mí. Son almas a las que les falta evolución, los abrazo y los acompaño, con herramientas, porque consejos no le doy a nadie”, manifestó sobre sus detractores.

 

 

 

 

Notas relacionadas