El Atlético Madrid de Simeone no pudo remontar la serie ante Chelsea y quedó eliminado de la Champions

Se impuso 2 a 0 con goles de Ziyech y Emerson. Con la desventaja del partido de ida, el Colchonero quedó expuesto y no pudo hacer pie en Inglaterra. El equipo de Tuchel se ilusiona con una buena participación en Europa.

Por Canal26

Miércoles 17 de Marzo de 2021 - 18:59

Festejo del Chelsea ante el Atlético de Madrid por Champions League, REUTERSFestejo del Chelsea ante el Atlético Madrid por Champions League, REUTERS

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, no pudo remontar la serie ante Chelsea, de Inglaterra, y quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League luego de la derrota 2-0 en Londres.

 

El marroquí Hakim Ziyech (PT 34m) y el italiano Emerson (ST 45+4) marcaron los goles en Stamford Bridge que sellaron la clasificación de Chelsea a los cuartos de final. El club londinense ganó por 1 a 0 en la ida.

 

El puntero de la liga española tuvo el ingreso del delantero Ángel Correa (ST 14m) por el uruguayo Luis Suárez y finalizó con diez jugadores por expulsión del montenegrino Stefan Savic (ST 37m).

 Festejo del Chelsea ante el Atlético de Madrid por Champions League, REUTERS

Chelsea fue superior en los dos compromisos y ratificó su supremacía como local, donde perdió solo tres de sus últimos 19 encuentros por Liga de Campeones.

 

El sorteo para los cuartos de final se llevará a cabo el próximo viernes.

 

La final de la Liga de Campeones de Europa 2021 será el 29 de mayo en el estadio Olímpico de Estambul, Turquía.

Notas relacionadas