Habló el hermano del acusado de llevarse a Maia: "Es una porquería, siempre manoseaba a los chicos"

Luis Savanz, hermano del hombre que está sospechado de ser el secuestrador de la pequeña Maia, habló durante una entrevista televisiva. Aseguró que Carlos Savanz tiene entre "4 y 5 denuncias por abuso". Aclaró que la familia hace más de cinco años que no lo ve.

Por Canal26

Miércoles 17 de Marzo de 2021 - 14:41

Cámara de seguridad, Maia y su secuestrador, captura video	Imagen captada por cámara de seguridad.

Luis Savanz, hermano del hombreo buscado por la desaparición de la pequeña Maia, reconoció que su hermano se llama Carlos Alberto, tiene 39 años, y confirmó que está acusado de haber "abusado" de un sobrino.

 

Además, dijo que su hermano tiene entre "4 y 5 denuncias por abuso", tras aclarar que la familia hace más de cinco años que no lo ve.

 

Explicó que ellos son de la zona de Luján, pero se mostró "seguro" en que el acusado no iría a pedirles ayuda porque con él "no tienen contacto desde hace 5 años".

 

En declaraciones por TN Luis hizo un relato escalofriante del perfil de su hermano, precisando que "siempre manoseaba a los chicos".

 

Maia Yael Beloso está desaparecida y la búsqueda se ha intensificado entre desesperados rastrillajes policiales y una red solidaria en redes sociales. Las autoridades emitieron una Alerta Sofía para dar con la nena de siete años que no aparece desde el lunes.

 

El hecho de su desaparición se produjo frente al Barrio Cildañez, en Parque Avellaneda.

Notas relacionadas