Bayern Munich selló la serie ante la Lazio y se metió en los cuartos de final de la Champions League

Se impuso 2 a 1 con goles de Lewandowski y Choupo-Moting para los alemanes, mientras que Parolo descontó para el conjunto de la capital italiana. El equipo bávaro completó una serie que tenía muy encaminada y sumó una nueva victoria a nivel continental.

Por Canal26

Miércoles 17 de Marzo de 2021 - 18:59

Festejo del Bayern Munich ante la Lazio por Champions League, REUTERSChampions League: Bayern Munich vs Lazio, REUTERS

Bayern Munich superó 2-0 a Lazio como local, y cerró la serie sin inconvenientes luego del 4-1 en el encuentro de ida. El equipo italiano tuvo como titulares a los argentinos Joaquín Correa y Gonzalo Escalante.

 

El goleador polaco Robert Lewandowski abrió el marcador (PT 33m, de tiro penal) y el camerunés Maxim Choupo-Moting (ST 28m) extendió la ventaja para el defensor del título. El italiano Marco Parolo (ST 37m) descontó para Lazio.

 

Lewandowski, último ganador del premio FIFA The Best, anotó su gol 73 en Champions League sobre 96 partidos disputados. El polaco completa el podio que encabezan el portugués Cristiano Ronaldo (134) y Lionel Messi (120).

 Festejo del Bayern Munich ante la Lazio por Champions League, REUTERS

Bayern Munich se metió en el grupo de los ocho clasificados que integran Chelsea, Real Madrid, Manchester City, París Saint Germain, Liverpool, Borussia Dortmund y Porto.

 

El sorteo para los cuartos de final se llevará a cabo el próximo viernes.

 

La final de la Liga de Campeones de Europa 2021 será el 29 de mayo en el estadio Olímpico de Estambul, Turquía.

Notas relacionadas