Festejo de San Telmo ante Laferrere por Copa ArgentinaFestejo de San Telmo en la Copa Argentina

San Telmo se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina al vencer a Deportivo Laferrere por 2 a 0, en un encuentro disputado por los 16avos de final del certamen, en el estadio de Temperley.

 

El triunfo del conjunto "candombero" se sustentó en los goles del mediocampista Ricardo Ramírez, a los 20 y 29 minutos del segundo tiempo.

  

Ahora San Telmo -que ganó 1.480.000 pesos- se enfrentará en la próxima ronda al ganador de la llave que disputarán, en fecha a determinar, Deportivo Madryn y Banfield.

 

El equipo de la Isla Maciel llegó a esta instancia luego de dejar en el camino a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que el "verde" del Oeste había dado el batacazo tras eliminar a Estudiantes de La Plata.

 

El partido lo dominó en casi su totalidad San Telmo, que ahora milita en la Primera Nacional, porque su estilo de juego siempre fue apostando a la pelota al pie y la apertura de las bandas.

 

Sin embargo, Laferrere casi abre el marcador, pero Alan González le tapó el remate a Gustavo Fernández, y en la contra apareció Ramírez, quien capturó un balón perdido en el área, y sentenció a Mitre para el 1 a 0.

 

Cada vez que San Telmo salió a buscar el área rival llevó peligro, y pudo haber marcado otro tanto antes del segundo de Ramírez, que llegó en un mano a mano con Mitre que terminó entrando con algo de suspenso.

Noticias relacionadas

Copa Argentina
Deportivo Laferrere
San Telmo