Búsqueda de Maia: los operativos se centran en Luján luego de que se encontrara la bicicleta del sospechoso

Sergio Berni y Diego Santilli dieron detalles de los avances en los operativos de rastrillajes realizados para dar con la niña de 7 años. "Se los vio tomando un colectivo en la última imagen, subiéndose a un micro rumbo a Luján", aseguró el ministro bonaerense.

Por Canal26

Miércoles 17 de Marzo de 2021 - 20:59

Sergio Berni y Diego Santilli por la búsqueda de Maia, CANAL 26Sergio Berni y Diego Santilli en operativos de búsqueda de Maia, CANAL 26

Sergio Berni y Diego Santilli hablaron con la prensa tras una nueva jornada de rastrillajes para dar con el paradero de Maia, la niña de 7 años desaparecida en Parque Avellaneda.

 

El ministro de Seguridad bonaerense y el vicejefe de Gobierno porteño confirmaron que forman parte de la búsqueda efectivos de la policía, gendarmería y prefectura. Además, afirmaron que la búsqueda continúa y no parará hasta dar con la pequeña y su captor.

 

Por su parte, Berni confirmó que la búsqueda se concentra en Luján, ya que se logró acreditar que el lunes último la niña y el hombre que se la llevó cautiva desde el barrio porteño de Villa Lugano en una bicicleta, abordaron un colectivo en dirección a esa ciudad bonaerense.

 

"Esta acreditado que subieron a un colectivo en dirección a Luján", dijo el ministro en una rueda de prensa en la que, además, confirmó el hallazgo de una bicicleta que pertenecía al sospechoso y que quedó abandonada en un descampado en el partido bonaerense de General Rodríguez.

Notas relacionadas