Video viral: lo agarró una inundación y a su auto se lo "tragó" la calle

La inundación en una ciudad sudafricana generó un susto para un padre y su hijo.

Por Canal26

Jueves 18 de Marzo de 2021 - 12:39

Auto se lo traga la tierra en medio de una inundación, SudáfricaVideo viral: lo agarró una inundación y a su auto se lo "tragó" la calle.

La inundación ocurrida en Sudáfrica se "tragó" un auto que estaba estacionado en plena calle. Sin dudas las calles de la ciudad de George no estaban en condiciones para las intensas lluvias, tal como se puede ver en las imágenes. 

 

El hecho ocurrió en un pueblo de Sudáfrica y fue un verdadero milagro para las dos personas que iban en el vehículo. Seguramente, seguirán con el susto por varios días.

 

Un padre y su hijo circulaban con su vehículo por una de las calles de la ciudad, cuando la misma se los “devoró” y quedaron atrapados bajo el agua. A pesar de la desesperación que reinaba en ese momento, finalmente ambos pudieron salir del auto y se encuentran sanos y salvos.

 

A los pocos minutos llegó la ayuda y algunos de los curiosos se pusieron a grabar después de ver la impactante escena de la camioneta metida allí dentro.

 

Ocurrió en la ciudad de George (provincia Occidental del Cabo, Sudáfrica), pero las imágenes se viralizaron por los portales de todo el mundo.

 

Según la portavoz de la Policía de Southern Cape, Malcolm Pojie, también hubo una imprudencia por parte del conductor al volante, dado que según informaciones “habría ignorado los conos de advertencia en la carretera”.

 

Todavía los investigadores se encuentran trabajando en profundidad para saber cuáles fueron las causas por las que se reventó este sumidero, y todo apunta a la rotura de una tubería subterránea en el área de Genevafontein.

 

Notas relacionadas