Macri, en la presentación de “Primer Tiempo”: “En el 2023 vamos a volver con una enseñanza adquirida”

El ex presidente sostuvo que él heredó "un Estado nacional quebrado, en términos de coronavirus, asintomáticamente". "En el 2023 no va a haber esa situación asintomática del país, se están tomando medidas que profundizan la crisis", señaló.

Por Canal26

Jueves 18 de Marzo de 2021 - 19:34

Presentación de Mauricio Macri de su libro Mauricio Macri en la presentación de Primer Tiempo

El ex presidente Mauricio Macri afirmó que Juntos por el Cambio volverá al poder en 2023 y sostuvo que él heredó "un Estado nacional quebrado, en términos de coronavirus, asintomáticamente".

 

A la vez, dijo que el actual Gobierno está tomando "medidas que profundizan la crisis" y consideró que esa situación podrá "permitir que Juntos por el Cambio vuelva al poder con una enseñanza adquirida y hacer el paquete de reformas" que necesita el país.

 

"En el 2023 no va a haber esa situación asintomática del país, se están tomando medidas que profundizan la crisis", señaló Macri durante su exposición en el Centro de Exposición de la Ciudad.

 

Allí, Macri recibió preguntas que le formularon por teleconferencia el escritor peruano Mario Vargas Llosa y el ex presidente uruguayo Julio María Sanguinetti.

A su vez, Macri se refirió a Juntos por el Cambio y sostuvo: "Acá no hay palomas o halcones, somos el cambio o no somos nada, ese es nuestro motor".

 

Al respecto, Macri dijo que "ser el cambio es saber dialogar y Juntos por el Cambio expresa eso" y llamó a "transformar la realidad".

 Mauricio Macri, libro Primer Tiempo, NA

El ex mandatario se pronunció así durante la presentación de su libro "Primer Tiempo", donde reunió a los principales dirigentes de Juntos por el Cambio.

 

"Es un libro con mucha sinceridad y honestidad, siento que este libro tiene que ser un aporte para muchas cosas y en muchos planos", entre ellos "defender la democracia, la República y las libertades".

Notas relacionadas