Sorteo de Champions League: duelo de gigantes, reedición de final y cruces electrizantes de cuartos

Los ocho mejores equipos de Europa conocieron su futuro de cara al final de la temporada. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 19 de Marzo de 2021 - 10:00

Sorteo de cuartos de final de Champions League 2021, REUTERSSorteo de Champions League, REUTERS

El Bayern Munich se enfrentará al París Saint Germain (PSG) mientras que el Real Madrid se medirá ante el Liverpool, en dos encuentros fuertes de los cuartos de final de la Champions League.

 

Así se desprendió del sorteo que se llevó a cabo este viernes en la ciudad suiza de Nyon, Suiza donde también se conocieron los cruces de las semifinales del certamen europeo.

 

Además, el Manchester City jugará frente al Borussia Dortmund mientras que el Porto, el equipo sorpresa de la Liga de Campeones, se medirá ante el Chelsea.

 Sorteo de cuartos de final de Champions League 2021, REUTERS

En tanto, también se dieron a conocer los cruces en las semifinales del campeonato de Europa y en una de ellas el ganador del partido entre Bayern Múnich y el PSG abrirá la serie como local ante el vencedor del encuentro entre el Manchester City y el Borussia Dortmund, que definirá como local.

 

La otra semifinal saldrá del elenco que resulte victorioso en el partido entre el Real Madrid y el Liverpool que se medirá al triunfador del encuentro entre el Porto y el Chelsea primero en su estadio y después de visitante.

Notas relacionadas