Sorteo de Europa League: Ajax ante Roma, el duelo que se queda con todas las miradas en los cuartos

El equipo neerlandés y el de la capital italiana fue el gran choque que determinó el sorteo. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 19 de Marzo de 2021 - 11:24

Sorteo de cuartos de final de Europa League 2021, REUTERSSorteo de la Europa League, REUTERS

Ajax, con Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, jugará en los cuartos de final de la Europa League ante la Roma, que cuenta con Federico Fazio y Javier Pastore, según lo determinó el sorteo realizado en la sede de la UEFA en la ciudad suiza de Nyon.

 

Por su parte, Villarreal, con los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Marcos Foyth, tendrá como adversario al Dinamo Zagreb, que dio la gran sorpresa en octavos de final al eliminar al Tottenham Hotspur dirigido por el portugués José Mourinho.

 

En tanto, el Granada, con Nehuén Pérez, enfrentará a poderoso Manchester United y el Arsenal jugará ante el Slavia Praga.

 Sorteo de cuartos de final de Europa League 2021, REUTERS

En semifinales deberán enfrentarse el ganador de Granada-Manchester United ante el de Ajax-Roma, mientras que el vencedor de Arsenal-Slavia Praga lo hará ante el triunfador de Dínamo Zagreb-Villarreal.

 

Los cuartos de final se jugarán el 8 y 15 de abril, las semifinales el 26 de abril y el 6 de mayo y la final se desarrollará el 26 de mayo en el Gdansk Stadium en Polonia.

Notas relacionadas