A partir de abril, será gratuito el uso de cajeros automáticos sólo para cuentas sueldos, jubilaciones y planes sociales

La gratuidad del uso de las redes de cajeros se mantiene hasta el 31 de marzo para todos los usuarios del sistema financiero. Desde dicha fecha, el resto de los usuarios puede utilizar gratuitamente los servicios de cajero automático prestados por su entidad.

Por Canal26

Viernes 19 de Marzo de 2021 - 13:06

Cobro en cajero automático, bonoCajero automático

El Banco Central anunció que el uso de la red de cajeros automáticos seguirá siendo gratuito para los usuarios con cuentas sueldo, jubilaciones y beneficiarios de planes sociales, mientras que el resto deberá afrontar el costo de cada operación.

 

La medida fue decidida por el Directorio del Banco Central de la República Argentina y comunicada a las entidades y sus clientes este viernes.

 

La gratuidad del uso de las redes de cajeros se mantiene hasta el 31 de marzo para todos los usuarios del sistema financiero.

 

A partir de esa fecha, solo los titulares de tarjetas de débito asociadas a cuentas sueldo, pago de jubilaciones o planes sociales podrán seguir utilizando sin costo alguno cualquier cajero, sin importar a qué banco o red pertenecen.

 

El resto de los usuarios puede utilizar gratuitamente los servicios de cajero automático prestados por su entidad.

Notas relacionadas