Justin Bieber lanza su sexto álbum de estudio "Justice" en todas las plataformas

El álbum también incluye la nueva canción y video "Peaches", con Giveon y Daniel Caesar, así como apariciones especiales de The Kid LAROI, Dominic Fike, Khalid, Beam y Burna Boy.

Por Canal26

Viernes 19 de Marzo de 2021 - 13:25

Justin Bieber lanza su sexto álbum de estudio Justin Bieber lanza su sexto álbum de estudio "Justice" en todas las plataformas.

La megaestrella mundial Justin Bieber  ganadora del Grammy lanza "Justice" que incluye el éxito “Holy” junto a Chance The Rapper, que encabeza las listas de éxitos mundiales, "Lonely" con Benny Blanco, "Anyone" y "Hold On", que combinados han obtenido más de dos mil millones de streams en todo el mundo, dominando los charts de radio con una suma de más de 215 millones solo en la audiencia de EE. UU. De camino al lanzamiento, tan solo los singles han acumulado un equivalente a 400,000 álbumes en los EE. UU. y más de 1.3 millones de álbumes en todo el mundo.

 

El álbum también incluye la nueva canción y video "Peaches", con Giveon y Daniel Caesar, así como apariciones especiales de The Kid LAROI, Dominic Fike, Khalid, Beam y Burna Boy.

 

La campaña de Justice ha reafirmado el dominio de Justin como intérprete en vivo; desde su regreso triunfal al escenario en vivo con el concierto de transmisión en vivo NYE patrocinado por T-Mobile, a su actuación récord de TikTok "Journals Live" pasando por su impresionante presentación para Spotify, a su épico set de los premios Nickelodeon Kids Choice Awards y en el exitoso concierto NPR Tiny Desk Concert de esta semana, Justin ha ofrecido actuaciones innegables y espectaculares. En el camino, Bieber apareció como invitado musical dos veces en Saturday Night Live, actuó en los American Music Awards, The People's Choice Awards y muchos más.

 

Siguiendo el espíritu del temático de JUSTICE, Justin se ha asociado con Propeller, la plataforma digital que trabaja con la cultura y el bien social, para crear conciencia y generar apoyo para las organizaciones que están haciendo el importante trabajo de visualizar lo que implica la labor en la justicia y la curación.

 

Las organizaciones sin fines de lucro para las que se recaudarán las ganancias de la campaña incluyen Alexandria House, Anti-Recidivism Coalition, Baby2Baby, The Compton Pledge, Equal Justice Initiative, Lift Communities, Poor People's Campaign, Self Help Graphics & Art, The King Center y This Is About Humanity.

 

Con más de 75 mil millones de reproducciones profesionales y más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Justin Bieber continúa reinando como uno de los artistas más importantes del mundo. Bieber es el artista número uno en YouTube con más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo y batió récords mundiales en Spotify con más de 65 millones de oyentes mensuales.

Notas relacionadas