Le sacaron la licencia a motociclista que manejaba haciendo "willy" y atropelló a un peatón

El hecho generó una denuncia penal y la ANSV suspendió el carnet del acusado de manera preventiva. Bruno Sebastián Martin, de 21 años se encuentra internado tras ser embestido.

Por Canal26

Sábado 20 de Marzo de 2021 - 07:48

San Isidro, hacía willy con la moto y atropelló a un hombre, Video Diario Zona NorteHacía willy con la moto y atropelló a un hombre, Video Diario Zona Norte

Un motociclista que circulaba en una sola rueda y atropelló a una persona en la localidad bonaerense de Martínez fue denunciado penalmente y se le suspendió su licencia de conducir, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV)

 

El organismo detalló que una disposición le permite la suspensión provisional de la licencia de conducir a aquellos "que manejen de forma temeraria e imprudente poniendo en riesgo su propia vida y la de los demás"

 

La disposición tiene como objetivo "sacar de las calles y las rutas a los conductores que desarrollen conductas gravísimas para la seguridad vial a los efectos de su reevaluación por las autoridades de tránsito de cada jurisdicción".

 

El conductor manejaba una motocicleta a alta velocidad en una sola rueda por Diagonal Tucumán al 800 y atropelló a un repartidor que se bajaba de su vehículo para realizar una entrega.

 

Como consecuencia, el joven tuvo graves heridas. Trabajaron en conjunto la ANSV, con el municipio de San Isidro y las autoridades de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires,

 

“Ni bien tomamos conocimiento del caso actuamos inmediatamente para que hechos como este no vuelvan a ocurrir, ya que representan un grave peligro para la sociedad” señaló el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano.

Notas relacionadas