Russo dio la lista de concentrados sin Wanchope y crecen los rumores: ¿se va de Boca?

El delantero "Xeneize" fue marginado por el entrenador, Miguel Angel Russo, de cara al duelo frente a los cordobeses por la sexta fecha del torneo de Primera División, que se disputará este domingo.

Por Canal26

Sábado 20 de Marzo de 2021 - 14:52

Wanchope Ábila, Boca Juniors, entrenamiento, fútbol argentino, Foto NAWanchope, NA.

El cordobés Ramón "Wanchope" Ábila quedó al margen del equipo de la Ribera, de cara al choque frente a Talleres de Córdoba.

 

En medio de especulaciones sobre una posible salida del ex Huracán e Instituto de Córdoba, se especula con que el principal destino sería Estados Unidos, Russo lo dejó fuera de la lista de concentrados.

 

Este duelo ante los cordobeses será un nuevo encuentro donde Ábila queda fuera de los convocados por el entrenador, tras el duelo de la semana pasada, donde el “Xeneize” terminó igualando 1 a 1 frente a River en el Superclásico.

 

El encuentro se jugará en el estadio Alberto J. Armando, conocido como La Bombonera, desde las 21 con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports Premium.



En los estrictamente futbolistico, más allá de las polémicas y discusiones por el dibujo táctico (de tres, cuatro o cinco defensores), la mayor preocupación en esta coyuntura boquense es el estado físico de Tévez.



El "Apache" jugó infiltrado ante River el pasado domingo por la magnitud del compromiso, caso contrario la hinchazón provocada por la entorsis en el tobillo lo hubiese motivado a desistir de entrar a la cancha.

Notas relacionadas