River se lució ante Godoy Cruz y le ganó por 6 a 1

El conjunto de Núñez se impuso con altura y momentos de buen fútbol. El colombiano Santos Borré marcó 4 tantos. Además marcaron Matías Suárez y Julián Álvarez. Valentín Burgoa convirtió el descuento.

Por Canal26

Domingo 21 de Marzo de 2021 - 07:42

Rafael Santos Borre, River Plate. Foto: NA.Rafael Santos Borre, River Plate. Foto: NA.

River vapuleó a Godoy Cruz por 6 a 1 un entretenido partido que jugaron en la ciudad de Mendoza por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en el elenco de Núñez el delantero Rafael Santos Borré marcó cuatro tantos.

 

El jugador colombiano abrió la cuenta a los 5 minutos de juego mientras que a los 14 del mismo tiempo Matías Suárez marcó el segundo gol y a los 18 de la misma etapa Santos Borré hizo el tercer tanto.

 

Luego, a los 20 minutos de la primera parte Julián Álvarez convirtió el cuarto gol, a los 35 Santos Borré puso la quinta conquista del elenco de Núñez y a los 2 del complemento el jugador colombiano marcó el sexto gol mientras que a los 30 Valentín Burgoa convirtió el descuento.

 

El encuentro comenzó con todo para River que ya a los 5 minutos ganaba 1 a 0 cuando luego de una gran jugada de Agustín Palavecino, éste le dio un buen pase a Matías Suárez, quien desde dentro del área por la izquierda habilitó a Santos Borré que entraba por el medio y el jugador colombiano empujó el balón al fondo de la red.

 

Sobre los 14 minutos, Nicolás De La Cruz quien habilitó a Suárez, que desde la izquierda definió al medio del arco y a los 19 Julián Álvarez desde fuera del área recibió un pase de Alex Vigo y le dio la pelota a Santos Borré que desde dentro del área por el medio definió al palo izquierdo de Ibáñez.

 

Un minuto después, Álvarez realizó una buena jugada casi desde la mitad de la cancha, se mandó al área, amagó ante la salida del arquero y definió para poner el cuarto mientras que a los 35, tras otra buena habilitación, Santos Borre hizo el quinto tanto.

 

Ya en el segundo tiempo, a los 2 minutos y ante un Godoy Cruz rendido, Santos Borré desde la derecha convirtió el sexto tanto mientras que a los 10 Álvarez estrelló un balón en el travesaño.

 

Sobre los 22 minutos Godoy Cruz estuvo cerca de anotar el descuento con disparo de Wilder Cartagena, pero Alex Vigo estuvo atento para rechazar mientras que a los 30 Burgoa logró convertir el único tanto.

Notas relacionadas