Ganó el Atlético Madrid de "Cholo" Simeone y mantiene la ventaja sobre el Real Madrid en La Liga

El conjunto "Colchonero", que tuvo a Ángel Correa entre los titulares, se impuso de la mano del delantero uruguayo Luis Suárez, que convirtió el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo. Los de Simeone están imparables.

Por Canal26

Domingo 21 de Marzo de 2021 - 17:55

Gol del Atlético Madrid, Luis Suárez, La Liga, fútbol español, ReutersFestejo de Luis Suárez para el Atlético Madrid. Foto: Reuters.

El Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone obtuvo este domingo un triunfo vital sobre el Alavés para mantener la diferencia con sus perseguidores en LaLiga de España, en la vigésimo octava fecha del certamen.

 

El "Colchonero", que tuvo a Ángel Correa entre los titulares, se impuso de la mano del delantero uruguayo Luis Suárez, que convirtió el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo para poner el 1 a 0 definitivo a favor de los dirigidos por el "Cholo" sobre el Alavés (23), que contó con Rodrigo Battaglia.

 

De esta manera, el Atlético de Madrid continúa firme en la cima de la tabla de posiciones con 66 puntos, seguido por el Real Madrid con 60 unidades.

 

Los dirigidos por el DT argentino, Simeone, parecen estar imparables en su camino al título.

Notas relacionadas