Brutal ataque a joven en Córdoba: le desfiguraron la cara con una botella rota por un malentendido

Recibió más de 15 puntos por la agresión. La joven fue agredida por un malentendido en una pelea originada en una fiesta clandestina.

Por Canal26

Martes 23 de Marzo de 2021 - 10:10

Melisa, joven agredida en CórdobaMelisa, la joven agredida.

En un hecho confuso del cuál aún no se tiene en claro cómo se originó, terminó en una brutal agresión en el barrio Pueyrredón, en Córdoba. Una adolescente de 19 años, que había participado de una fiesta clandestina, fue atacada por otras dos con una botella de vidrio rota y tuvieron que hacerle más de 15 puntos en la cara.

 

Melisa, la víctima, habló con El Doce y explicó que la discusión empezó durante el evento el sábado a la noche cuando una de las agresoras la increpó y la acusó de haberle pegado antes a su hermana. Cuando se retiró del lugar la buscaron para seguir la pelea en la calle.

 

La agresora se le apareció en una esquina a poco del lugar de la fiesta, la agarró del pelo y la tiró al piso. Entonces, una segunda persona la atacó por atrás y le pegó con una botella de vidrio.

 

Melisa relató: “Dos amigos y otra chica lograron separarme. Si no fuera por ellos no estaría contando la historia porque me hubieran seguido pegando y yo ya no podía defenderme”, sostiene Melisa, que lleva en la cara las marcas del tremendo ataque que sufrió. “La (herida) más profunda que tengo es la del labio, que tengo puntos por dentro y por fuera. En el brazo y en lo que se me ve en la cara”.

 

“Nunca salí a buscar problemas. No me quiero ni mirar al espejo, es horrible. Tengo mucho miedo y no quiero salir más a ningún lado”, agregó.

 

 “Es gravísimo lo que hicieron, le destrozaron la cara a mi hija y la verdad que si así se lo hicieron a ella, mañana si quedan sueltas, se lo pueden hacer a alguna otra chica y no me parece justo”, cerró la mamá de la joven.

Notas relacionadas