Marcelo Tinelli hará su programa de televisión de lunes a viernes

El conductor anunció que conducirá "La academia" de lunes a jueves y los viernes, el especial de humor de "ShowMatch".

Por Canal26

Martes 23 de Marzo de 2021 - 10:14

Marcelo Tinelli hará su programa de televisión de lunes a viernesMarcelo Tinelli.

 

En abril estamos al aire con 'ShowMatch: la academia', con un montón de novedades, de lunes a jueves y los viernes, especial de humor", anunció Marcelo Tinelli, de cara a su regreso a la televisión luego de un año de inactividad, y confirmó que luego de varios años estará al aire en la pantalla de eltrece durante toda la semana a las 22.30.

 

En las últimas semanas, el conductor y se equipo fueron revelando algunos detalles sobre el nuevo formato que estrenará. "En esta Academia, estamos armando un centro de entrenamiento, no solamente para las figuras que van a estar en La Academia, sino para todo el equipo", contó uno de sus históricos productores, el Chato Prada en una entrevista con "Los ángeles de la mañana". Y adelantó cómo serán las pruebas a las que se enfrentaran los famosos: “Hay diferentes ritmos. Mucho de acrobacia, ritmos sincronizados, ritmos con mucha apuesta de luces, escenografías, plataformas que se mueven, agua, caracterizaciones. Pero más no queremos contar, porque está bueno que se empiecen a sorprender”.

 

Hasta el momento, las figuras confirmadas son Karina La Princesita, Sofía "Jujuy" Jiménez, Viviana Saccone, Agustín "Cachete" Sierra", el Tucu López, Flor Vigna con Facundo Mazzei, Nicolás Occhiato con Flor Jazmín Peña, Julieta Nair Calvo, Charlotte Caniggia, Gloria Carrá, Ángela Leiva, Pachu Peña, Freddy Villarreal, Fátima Florez, Juan Marconi, el Polaco y Barby Silenzi.

 

Además, Laurita Fernández tendrá un lugar destacado en la apertura de ciertos ritmos. “No todo el mundo puede participar porque tiene que tener un apto físico, porque va a tener mucho requerimiento físico que ya van a ir viendo a partir de los ‘Súper ritmos’ que van a haber. Pueden bailar arriba del agua, en una plataforma. Se va a bailar en parejas, con invitados, con grupos. Porque, además, los nuevos estudios que mostró Marcelo en sus redes no sólo tienen parque, sino que hay una calle donde se van a producir distintos ritmos”, reveló Ángel De Brito, quien estará en el jurado junto a Hernán Piquín, Jimena Barón y Carolina "Pampita" Ardohain.

 

Este año habrá muchos cambios, ya que LaFlia, la productora del "Cabezón", alquiló los estudios de Don Torcuato de Polka y según trascendió, la nueva escenografía tendrá un despliegue mucho más grande. Es más, según contó Pablo Montagna en Radio Rivadavia, para poder darle inicio a "ShowMatch", la empresa decidió mudar el estudio de "Corte y confección" a Belgrano para que el programa de Marcelo empiece a tomar forma en los próximos días.

Notas relacionadas