Polémica por el precio de los ñoquis de Claudia Villafañe

Luego de consagrarse como la primera ganadora de "MasterChef Celebrity", "La Tata" vende su plato más aclamado y revolucionó las redes.

Por Canal26

Martes 23 de Marzo de 2021 - 11:59

Polémica por el precio de los ñoquis de Claudia VillafañeClaudia Villafañe.

Luego de consagrarse como la primera ganadora de "MasterChef Celebrity", Claudia Villafañe se embarcó en un nuevo desafío relacionado con la gastronomía: la venta de sus clásicos ñoquis, plato con el que deleitó en más de una oportunidad al jurado del reality culinario. Se trata de una edición limitada, de 500 cajas de seis porciones o cuatro, si los comensales son "de buen comer", de cara al próximo 29 que incluye salsa, queso y detalles para lograr una presentación gourmet.

 

“Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, explica la empresaria en su producto. Y agrega: “Aprendí a cocinar estos ñoquis de la Tata para devolverle a mi familia todo el amor que me dan. Los perfeccioné en 'Masterchef' , donde me conecté con la cocina desde otro lugar. Y hoy los comparto con ustedes para agradecerles y devolverles aunque sea un poco de todo el amor que nos dieron a lo largo de nuestras vidas a mí y a mi familia. ¡Gracias! Que los disfruten. Los quiero mucho”.

 

Pero más allá de la presentación y la curiosidad que genera la especialidad de la exesposa de Diego Armando Maradona, el precio de los ñoquis generó revuelo en las redes sociales, ya que cada caja cuesta nada menos que $3500. "18 cuotas para los ñoquis de La Tata", señaló una usuaria de Twitter, sorprendida por el precio. "Ta caro el asunto", agregó otra. "$3500 una caja para 4 personas de buen comer de ñoquis de la tata.... dame esa misma cantidad y te hago unos mejores ñoquis para todo el barrio y hasta sobra plata para el helado", analizó otra persona. Y en la misma línea, otro internatura expuso: “Vende cuatro porciones de ñoquis caseros a 3500 más salsa, pan casera, queso, en una hermosa presentación. Y es una edición limitada. Eso cuesta un plato de pastas en la mitad de Buenos Aires: 800 pesos la porción”.

 

 

 

Notas relacionadas