Japonés se hizo pasar por una sexy motociclista para recibir más "likes" en redes sociales

Una japonesa amante de las motocicletas obtuvo miles de "me gusta" en sus imágenes, pero en realidad es un adulto de 50 años. Conocé la historia en la nota.

Por Canal26

Martes 23 de Marzo de 2021 - 19:55

Japón motociclista sexy

Una japonesa amante de las motocicletas obtuvo miles de "me gusta" en sus imágenes, pero en realidad es un adulto de 50 años. 

 

Los usuarios de las redes sociales vieron que en algunas fotografías la chica tenía mucho vello o en otras imágenes el rostro era distinto. En específico, en una imagen el reflejo de un espejo mostraba a un hombre. 

 

Esto llevó a un programa de televisión a investigar más a fondo al usuario @azusagakuyuki, y darse cuenta de que la joven era en realidad un hombre de cincuenta y tantos llamado Zonggu, de Japón, reportan medios internacionales. 

Japón, motociclista sexy 

De acuerdo con The Independent, el hombre confesó su verdadera identidad y admitió que había usado aplicaciones de edición de fotos para crear el personaje. 

Japón motociclista sexy  

Aparentemente, la medida fue un esfuerzo por aumentar su participación en las redes sociales porque, según él, a la gente le gusta ver a una "mujer hermosa más joven" en lugar de a un "hombre" mayor. "Nadie leerá lo que un hombre de mediana edad normal, cuidando su motocicleta y tomando fotos afuera, publica en su cuenta", dijo. 

Notas relacionadas