Horacio Rodríguez Larreta recibió el alta tras haber estado internado por una arritmia

El jefe de gobierno pasó la noche en observación en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. Desde el jueves retoma las actividades.

Por Canal26

Miércoles 24 de Marzo de 2021 - 09:45

Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, Agencia NAHoracio Rodríguez Larreta recibió el alta después de quedar internado por una arritmia.

Tras haber estado internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una arritmia, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta recibió el alta y se encuentra en buen estado en su casa.

 

El jefe de gobierno porteño pasó la noche en observación en el centro de salud después de que le detectaran una leve arritmia benigna, por la que recibió tratamiento. A partir del jueves retoma las actividades.

 

Había quedado internado en la mañana del martes después de someterse a chequeos de rutina por recomendación del médico Roberto Reussi, ya que el mandatario porteño tuvo coronavirus.

 

Los estudios cardíacos arrojaron resultados satisfactorios aunque le detectaron una leve arritmia benigna, y por eso le sugirieron que permaneciera en el centro de salud.

 

El mandatario de la Ciudad dejó en la mañana de este miércoles el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento, luego de haberse sometido a estudios de rutina relacionados al COVID que contrajo a comienzos de 2021 en el partido bonaerense de Pinamar.

 

Durante esos chequeos, se le había detectado "una leve arritmia benigna, por la que recibió tratamiento y por eso se decidió que quedara en observación por la noche", informó el Gobierno de la Ciudad.

 

"Se encuentra bien", remarcó un comunicado oficial, en el que se precisó que Rodríguez Larreta "ya está en su casa y a partir de mañana (jueves) retoma su agenda de actividades".

 

La internación del jefe de Gobierno porteño se produjo luego de que presentara por la mañana del pasado martes los compromisos de su gestión para el período 2021-2023.

Notas relacionadas