Un veterano de Malvinas mató a dos delincuentes que quisieron robarle en Moreno: quedó detenido

El hecho se produjo cuando el hombre, de 60 años, llegaba a su vivienda y fue abordado por dos personas que circulaban en una camioneta.

Por Canal26

Miércoles 24 de Marzo de 2021 - 16:16

Lugar donde un veterano de Malvinas abatió a dos delincuentes que quisieron robarle en MorenoVeterano de Malvinas abatió a dos delincuentes que quisieron robarle en Moreno

Un ex militar veterano de Malvinas mató a dos personas que quisieron robarle cuando llegaba a su casa en el partido bonaerense de Moreno.

 

El hecho ocurrió este martes a la madrugada en el barrio San José de Moreno Norte, cuando el hombre, de 60 años, llegaba a su vivienda y fue abordado por dos personas que circulaban en una camioneta Renault Kangoo.

 

Según trascendió, en el momento del atraco se produjo un enfrentamiento a tiros e inmediatamente la camioneta en la que iban un hombre y una mujer se dio a la fuga.

  

Tras el hecho, el hombre fue a la comisaría a radicar la denuncia, y contó que sufrió un intento de robo y que al defenderse, se produjo un tiroteo.

 

La pareja se escapó del lugar en la camioneta, pero a las pocas cuadras se detuvo la marcha y fallecieron en el lugar.

 

Según informó el portal Semanario Actualidad, el ex militar quedó detenido por doble homicidio a la espera del resultado de las pericias para ver si cambiaba la carátula a "legítima defensa" y así podía recuperar la libertad.

 

Se supo que el vehículo en el que iban los abatidos tenía la patente adulterada y se determinó que había sido robada en la zona del barrio Santa Brígida de Trujui, unos días atrás.

Notas relacionadas