¿Mensaje para Wanchope de Ameal?: "El que quiere jugar en Boca, juega en Boca, el que no, se tiene que ir"

El presidente del Xeneize dijo que esperan la propuesta del Minnestota United por Ábila: "Si mañana llega la oferta que él está esperando y nosotros también, le deseamos lo mejor. Nosotros tenemos afecto por nuestros jugadores".

Por Canal26

Jueves 25 de Marzo de 2021 - 09:26

Jorge Ameal, presidente de Boca, Agencia NAAmeal, NA.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, afirmó que el futbolista que "quiere jugar" en el club de La Ribera lo hará, pero aclaró que "el que no, se tiene que ir" a la vez que dijo que están "esperando" la oferta por el delantero Ramón Ábila y que desde la entidad le desean "lo mejor".
  

"El que quiere jugar en Boca, juega en Boca. El que no, se tiene que ir. Es muy simple", aseguró Ameal en diálogo con La Oral Deportiva, programa que se emite por Radio Rivadavia, tras el partido en el cual Boca eliminó a Defensores de Belgrano de la Copa Argentina al vencerlo por 3 a 0.
  

Además dijo que esperan la propuesta del Minnestota United, club que milita en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, por Ábila: "Si mañana llega la oferta que él está esperando y nosotros también, le deseamos lo mejor. Nosotros tenemos afecto por nuestros jugadores".
 

Al hablar de la situación del defensor Julio Buffarini, quien termina su contrato con la entidad "Xeneize" en junio próximo el mandatario de Boca expresó: "Cuando termine junio, veremos qué pasa. Hoy jugó".
  

También señaló cómo lo ve al entrenador Miguel Ángel Russo "Bárbaro, muy contento. Hablo todos los días con él, lo mismo que con Román (Riquelme). Estamos conformes, contentos con el cuerpo técnico, el Consejo".
  

Ameal además dio su opinión tras la pelea que protagonizaron los jugadores Frank Fabra y Carlos Izquierdoz en el partido ante Talleres y dijo que "Boca Juniors va a crear una comisión para estudiar ese problema".
  

"Hoy en las redes aparecieron los dos abrazados. Eso es Boca. Lo otro es crear otro tema. El fútbol tiene eso, el sentimiento, cariño, lo que ponen los jugadores. Estuve con los dos. Vamos a hacer una comisión", aseveró.

Notas relacionadas