Mauricio Macri: “Si Perón estuviera acá, se anotaría en Juntos por el Cambio”

En una entrevista, el expresidente aseguró que los actuales referentes del Partido Justicialista no representan los valores del fundador del movimiento

Por Canal26

Jueves 25 de Marzo de 2021 - 12:14

Mauricio Macri, ex presidente, NAMauricio Macri, NA.

El expresidente Mauricio Macri brindó una entrevista en Lanata sin Filtro donde, entre otras cosas, pidió que haya internas en Juntos por el Cambio y afirmó que “si Perón estuviese acá diría ‘yo me anoto en Juntos por el Cambio’”. Por otro lado, expresó que no piensa en volver a postularse para el Ejecutivo y que trabaja para que la coalición presente “los mejores candidatos”.

 

“Este peronismo actual representa a los que no trabajan”, dijo sobre el actual Gobierno y comentó que él representa “a los que quieren trabajar, a los millones que piden un trabajo decente”. “Al trabajar, existís, trascendés... Si dependés de lo que te dan, te someten, te humillan... Eso es lo que hace el populismo”, agregó.

 

Sobre Juntos por el Cambio, afirmó que cree que “tiene que haber internas para este año y para 2023” y comentó que es un “amante del desarrollo de una persona” y planteó que “hay que competir para sacar lo mejor de uno”.

 

En lo que respecta a la publicación de su libro, Primer Tiempo, había dicho que “lo que viene no tiene nada que ver con 2015″ y que en principal espacio de la oposición tienen una “enseñanza adquirida” a partir de la gestión.

 

Por último dijo que “hay que transformar el país” y que cree que “quizá sea difícil entender que 2015-2019 (el período que duró su mandato presidencial) fue el prólogo de la transformación hasta que la Argentina vuelva a encarar 20 años de crecimiento tras esta marcha atrás del populismo”.

Notas relacionadas