Cristina Kirchner destacó que Rodríguez Larreta haya contado el secuestro de su padre durante la dictadura

La vicepresidenta afirmó que le "resulta reconfortante que uno de los dos principales dirigentes de la oposición" exprese una "mirada similar" sobre el tema, "más allá de las diferencias" que mantiene con el referente del PRO.

Por Canal26

Jueves 25 de Marzo de 2021 - 18:54

Cristina Kirchner, AGENCIA NACristina Fernández de Kirchner, AGENCIA NA

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, destacó el relato del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sobre la desaparición de su padre, el ex presidente de Racing Horacio Rodríguez Larreta, durante la dictadura militar.

 

A través de las redes sociales, la ex mandataria afirmó que le "resulta reconfortante que uno de los dos principales dirigentes de la oposición" exprese una "mirada similar" sobre el tema, "más allá de las diferencias" que mantiene con el referente del PRO.

"Más allá de las públicas diferencias políticas y económicas que tenemos, resulta reconfortante que uno de los dos principales dirigentes de la oposición comparta sensibilidades, vivencias y mirada similares sobre la tragedia de la dictadura cívico militar", expresó la titular del Senado a través de su cuenta de Twitter.

 

De esta manera, la ex jefa de Estado se refirió al testimonio que brindó Rodríguez Larreta sobre el secuestro de su padre durante la última dictadura militar y también al silencio del líder del PRO, Mauricio Macri, durante el 24 de marzo.

Notas relacionadas