Central Córdoba le empató sobre la hora a Central con un golazo de tiro libre

El elenco "canalla" lograba una sufrida victoria, pero en la última pelota de la noche, Milton Giménez la metió de tiro libre y terminaron 2 a 2.

Por Canal26

Domingo 28 de Marzo de 2021 - 07:37

Rosario Central vs. Central Córdoba. NARosario Central vs. Central Córdoba. Foto: NA

Con un agónico golazo de tiro libre, Central Córdoba amargó a Rosario Central y se llevó un punto del Gigante de Arroyito, donde empataron 2 a 2, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

 

El experimentado delantero Marco Ruben, de penal, a los 44 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el elenco rosarino.

 

Ya en el complemento, a los seis minutos, Leonardo Sequeira marcó la igualdad para el "Ferroviario", mientras que Damián Martínez, a los 18, volvió a poner en ventaja al equipo "canalla".

 

Cuando el partido se terminaba y el equipo rosarino lograba una sufrida victoria, Milton Giménez alcanzó la igualdad definitiva con un preciso tiro libre que se metió en un ángulo.

 

Con este resultado, el elenco santiagueño suma 12 puntos y es escolta del líder Colón (19) junto a Banfield, mientras que Central se ubica un par de escalones más abajo, con nueve.

Notas relacionadas