Juan Guaidó dio positivo de coronavirus

El presidente interino de Venezuela dijo que sus síntomas son leves y que mantendrá al país informado de su proceso de recuperación.

Por Canal26

Domingo 28 de Marzo de 2021 - 10:07

Juan Guaidó, Venezuela, política internacional, NAJuan Guaidó. Foto: NA

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que luego de permanecer cuatro días en cuarentena por presentar algunos malestares, ha dado positivo por COVID-19, la información la dio a conocer este sábado a través de su cuenta de Twitter.

“Como presidente encargado, pero también como venezolano, y sobre todo como ser humano, quiero informarle responsablemente al país que, tras cuatro días de cuarentena producto de algunos malestares y pese a haber tomado precauciones, he dado positivo para covid-19”, anunció Guaidó en su cuenta oficial de la red social Twitter.

 

Asimismo, indicó que sus síntomas son leves y se encuentra en aislamiento, siguiendo las indicaciones médicas para poder recuperarse. “Tras conocer los resultados, he informado a todas las personas con las que estuve en contacto”, aseguró.

 

El también presidente del Parlamento legítimo se solidarizó con los miles de venezolanos que están sufriendo la pandemia y les envió un mensaje de acompañamiento. “Hoy todos tenemos un familiar o conocido afectado por el covid-19, sé también del sacrificio que están haciendo nuestros trabajadores de la salud”.

 

“En Venezuela el pico de contagios aumenta y tenemos la tasa de médicos fallecidos más alta de la región. Esto ha podido evitarse, y debe detenerse, con la implementación de un programa serio y responsable de vacunación, por el que seguimos luchando a diario desde la Asamblea Nacional”, agregó.

Notas relacionadas