Jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán sus haberes de marzo desde este martes

El Instituto de Previsión Social ha consignado que el cronograma de pagos comienza el martes 30 con los DNI que terminen en 0, 1, 2 y 3, mientras que el miércoles 31 se completará el pago con los beneficiarios cuyos documentos finalicen en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Por Canal26

Domingo 28 de Marzo de 2021 - 17:08

Coronavirus, Argentina, pandemia, jubilados y pensionados, NAJubilados y pensionados. Foto: NA.

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires van a cobrar desde este martes sus haberes correspondientes al mes de marzo, según lo ha informado el Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS).

 

Desde el organismo se ha consignado que el cronograma de pagos comienza el martes 30 con los DNI que terminen en 0, 1, 2 y 3, mientras que el miércoles 31 se completará el pago con los beneficiarios cuyos documentos finalicen en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.

 

Así mismo, el IPS indicó que todos los trámites se realizan de forma online y en caso que los interesados aún no hayan obtenido su turno, deberán acceder a http://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html y solicitar un turno de atención No presencial en Sede de Inicio La Plata o bien en cualquier Centro de Atención Previsional habilitado en el interior de la Provincia.

 

También se informó que se han ampliado los plazos para la presentación de documentación con vencimiento hasta el 31 de marzo de 2021.

 

Todo lo que hay que saber sobre Trámites No Presenciales se puede encontrar en: http://www.ips.gba.gov.ar/tramites_remotos.html.

Notas relacionadas