Sol Pérez, sorpresiva eliminación en Masterchef Argentina 2

Este domingo se vivió una nueva eliminación en el reality de la cocina de Telefe que dejó afuera a la conductora. Era una de las favoritas del certamen.

Por Canal26

Lunes 29 de Marzo de 2021 - 08:18

Sol Pérez en MasterChef Celebrity, TelefeSol Pérez no sigue en MasterChef.

Este domingo se vivió una nueva eliminación en Masterchef Celebrity Argentina, el reality de la cocina de Telefe. El programa conducido por Santiago Del Moro tuvo la salida de Sol Pérez, quien no tuvo una buena performance en la jornada y que se convirtió en la cuarta eliminada del show.

 

Los participantes que llegaron a la gala de eliminación debieron elegir entre dos cajas y luego hacer un plato en 60 minutos.

 

Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Alexander Caniggia y Dani La Chepi se salvaron gracias a sus presentaciones mientras que Daniel Áraoz y Sol Pérez quedaron mano a mano en la decisión final del jurado. Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis eligieron que la actriz deje la competencia.

Sol Pérez en MasterChef Celebrity, Telefe

Seis famosos tuvieron que darlo todo para continuar en el concurso, pero sólo cinco lograron pasar de etapa.

 

Los participantes que ya quedaron afuera del programa de Telefe son Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse y Flavia Palmiero. A ellos cuatro se sumó Sol Pérez en la última gala de eliminación. 

Los participantes que siguen en carrera son: Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Alexander Caniggia, Dani La Chepi, Daniel Áraoz, Fernando Carlos, Hernán Montenegro, Gastón Dalmau, Andrea Rincón, María O'Donnell y Claudia Fontán.

 

Tras superar el coronavirus, que la alejó del comienzo del programa de Telefe, Carmen Barbieri ya grabó y estará en la séptima gala de Masterchef Celebrity.

 

Claudia Fontán, quien ingresó en su lugar, seguirá en competencia como estaba planeado.

Notas relacionadas