Mujer embarazada murió tras ser embestida por motochorros que escapaban de la policía

La víctima tenía 31 años y según se informó estaba embarazada.El trágico accidente ocurrió esta madrugada en Castelar.

Por Canal26

Lunes 29 de Marzo de 2021 - 09:03

Una mujer embarazada murió al ser embestida por motochorros que escapaban de la policía, Castelar

Una persecución policial terminó este lunes por la madrugada con la muerte de una mujer de 31 años que circulaba con su pareja en una moto por la zona de las calles Domingo Palmero e Isabel de Pardo, en Castelar Sur. La víctima se encontraba embarazada.

 

Ocurrió tras el llamado de un repartidor al 911, que afirmó haber visto a tres motos sospechosas y un par de hombres armados. Según el portal Primer Plano, habían robado al menos dos comercios en Morón e Ituzaingó.

 

Cuando un móvil de Patrullas advirtió el paso de los tres vehículos en la intersección de Segunda Rivadavia y Pérez Quintana, intentó detener su marcha para identificarlos. Los sospechosos ignoraron la voz de alto y escaparon en tres direcciones distintas.

 

Los efectivos persiguieron a una de las tres motos, una Yamaha 250 que tomó la calle Hortiguera en dirección a la localidad bonaerense de Castelar. En medio de la frenética persecución, los motochorros no alcanzaron a esquivar la moto blanca en la que iban Milagros Silva, de 31 años, y su novio Ariel Boracchia, ambos vecinos del barrio que nada tenían que ver con los asaltantes.

Una mujer embarazada murió al ser embestida por motochorros que escapaban de la policía, Castelar

La joven, que según el testimonio de los familiares a los medios locales estaba embarazada, se golpeó violentamente la cabeza al caer al caer al piso y murió en el acto. El hombre que la acompañaba resultó herido y fue trasladado por un ambulancia del SAME, al igual que uno de los ladrones que causaron el accidente, al Hospital de Morón.

 

Según pudo registrar la policía, los delincuentes llevaban encima un revólver calibre .22 con 6 municiones intactas del mismo calibre. La moto que conducían tenía pedido de secuestro vigente de la comisaría 6° de Vicente López, por una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego.

 

La investigación por la persecución fatal fue caratulada como homicidio culposo y tenencia ilegal de arma de fuego, y quedó a cargo del fiscal Oscar Marcos de la UFI N°4 de Morón.

Notas relacionadas