La conmovedora carta de Carolina Prat por la muerte de su hermana

“Agradezco porque Dios se la llevó a un plano superior”, dijo la conductora emocionada por la pérdida.

Por Canal26

Lunes 29 de Marzo de 2021 - 09:26

Carolina Pratt y su hermana NataliaCarolina Prat y su hermana Natalia.

Carolina Prat compartió su tristeza por la muerte de su hermana Natalia en las redes sociales y para ello utilizó Instagram para dedicarle unas palabras: “Hoy me toca compartirles una noticia que nadie quisiera tener que contar. Naty dejó este plano donde este último momento estaba sufriendo muchísimo. Los que amamos bien, sin egoísmo, como es en mi caso, agradecemos porque Dios se la llevó a un plano superior”, escribió en sus redes.

 

La conductora contó que su hermana transitó una larga y dolorosa enfermedad: “Sabemos que cuando el cuerpo físico sufre deterioro y se convierte en un físico no sano, que no tiene salud digna, lo mejor que puede suceder es la muerte física. Como yo creo que somos cuerpo y alma, la muerte solo es física. El alma es eterna y sé que su alma agobiada por tanto sufrimiento físico hoy, al despojarse de su cuerpo, ya vuela en paz, ya vuela con felicidad”.

 

Carolina agradeció las palabras de afecto que recibió de sus seguidores: “Hoy quiero compartir con todos los que cotidianamente me regalan a través de esta red social mucho cariño en cada posteo. Cada uno de ellos, es parte de mi vida”.

 

En el final de la publicación, Prat dejó una particular reflexión: “La muerte aunque duela es parte del proceso de la vida. Por más más dura que sea nos genera dolor y ausencia física, pero Naty va a estar eternamente conmigo en cada recuerdo hermoso y otros no tanto que tuve con ella en vida”.