Policía detenido en Lomas de Zamora Detención de policía acusado de abusar a tres adolescentes.

El caso de abuso de menores sucedió en Temperley, en el barrio San José y el acusado fue detenido por el Comando de Patrullas de Lomas de Zamora de la Policía Bonaerense. Un ex policía, identificado como Héctor Horacio B, esta detenido en la comisaría 4° de Lomas de Zamora luego de intentar abusar de tres jóvenes que contactó por Facebook.

 

Las víctimas fueron dos jóvenes de 17 años y una de 23 años se acercaron el sábado a la noche a la casa del ex policía en el barrio San José de Temperley. Héctor Horacio B las obligó a posar con lencería erótica pero las jóvenes se negaron.

 

Luego el ex policía abusador se bajó los pantalones e intentó que las menores le realizaran sexo oral. Las jóvenes huyeron asustadas y pidieron auxilio en la calle y Héctor Horacio salió a buscarlas para que regresen. “Soy policía, soy policía” gritaba con el cierre del pantalón bajo. En la zona se encontraba personal de la Zona 40 del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora de la Policía Bonaerense y el abusador fue detenido.

 

Noticias relacionadas

Las adolescentes estaban “en estado de shock” y fueron contenidas por los efectivos policiales. Abuso sexual simple y exhibiciones obscenas son las causas que enfrenta el ex policía. La UFI N° 9 de Lomas de Zamora esta a cargo de la investigación.