Natalia Oreiro y Bajofondo deslumbran con Listo Pa' Bailar, cantada en español y ruso

La agrupación rioplatense liderada por Gustavo Santaolalla lanzó su nuevo EP, en el que cuentan con la actriz uruguaya como invitada y con gran reconocimiento en el país europeo.

Por Canal26

Lunes 29 de Marzo de 2021 - 13:15

Natalia Oreiro y Bajofondo deslumbran en Rusia con Listo Pa Bailar, YouTubeOreiro y el Bajofondo de Santaolalla. YouTube.

La agrupación rioplantense Bajofondo lanzó su nuevo EP “Listo pa’ bailar”, un trabajo que cuenta con la participación de la actriz y cantante Natalia Oreiro. Es un viaje por los clásicos del conjunto en nuevas versiones donde conviven el español y el ruso.

 

El flamante trabajo del grupo de tango electrónico liderado por Gustavo Santaolalla incluye una versión cantada gran parte en ruso; otra gran parte en español, otras dos cantadas enteramente en ruso y español y, por último, su versión instrumental.

 

Oreiro es una de las artistas extranjeras más reconocidas en Rusia, y lo mismo pasa con Bajofondo, cuya música fue utilizada oficialmente por el equipo femenino de gimnastas de aquel país en los Juegos Olímpicos.

Natalia Oreiro y Bajofondo deslumbran en Rusia con Listo Pa Bailar, YouTubeOreiro y el Bajofondo de Santaolalla. YouTube.

El arte de “Listo pa’ bailar” fue realizado por el artista argentino e ilustrador Pablo Noriega y pronto cobrará vida en un video animado en los dos idiomas.

 

Se sumará a los clips filmados a finales del año pasado durante la grabación de la canción en cinco estudios diferentes entre Buenos Aires, Montevideo y Los Ángeles; todo dirigido por el videasta uruguayo Agustín Ferrando Trenchi. 

Encontrá más vídeos

La dupla generó revuelo en la música. Una Oreiro que se mete en el tango electrónico y se anima a bailar unos pasos en el video. A su lado, un Santaolalla que le hace los coros y sigue firme con su apuesta al género.

Notas relacionadas