YouTube, qué vieron los argentinos durante febrero: Daddy Yankee, a la cabeza

Un poco de música, otro poco de historias de Youtubers y más. Conocé los preferidos de los argentinos.

Por Canal26

Lunes 29 de Marzo de 2021 - 13:45

YouTube, lo más vistoYouTube, lo más visto.

Como cada mes, YouTube informa lo que vieron los argentinos. En este caso, durante el mes de febrero, varió entre lo destacado de la música, historias destacadas como el noviazgo de un gamer venezolano-argentino y el fanático de Messi que lo defiende de las críticas del Barcelona, hasta lo elegido a la hora de la cocina.

YouTube, qué vieron los argentinos durante febrero, Daddy Yankee

*Daddy Yankee • 45M visualizaciones

El rey del reggaetón está de regreso con su primer sencillo del año. "Problema" alcanzó las 17 millones de visualizaciones en su primera semana. Como siempre, Daddy hizo bailar a millones en todo el mundo. La canción suena a full en radios y bares nocturnos. Y como siempre, también se metió en el mundo Tik Tok con los videítos de bailes.

Encontrá más vídeos

YouTube, qué vieron los argentinos durante febrero, TheDonato, el gamer argentino sorprendió a su novia mexicana

*TheDonato - 7M de visualizaciones

¿Quién dijo que el romance está muerto? TheDonato, el gamer sorprendió a su novia mexicana con un viaje inesperado. Su nombre real es Donato Muñoz. A finales del 2017 dejó su natal Venezuela con su familia y eventualmente se establecieron en Buenos Aires, Argentina por los problemas en Venezuela. Tiene 23,7 Millones de suscriptores.

Encontrá más vídeos

YouTube, qué vieron los argentinos durante febrero, Jero Freixas y lo que vale Messi

*Jero Freixas - 260K visualizaciones

Jero descubre su verdadera vocación tras desilusionarse del Barcelona y explotar contra sus dirigentes en defensa de Messi. Enojado, en un diálogo con su mujer sobre el crack argentino al que describe como "un robot" y cuestiona que digan que Lio "es caro". El youtuber argentino tiene 270.000 de suscriptores.

Encontrá más vídeos

YouTube, qué vieron los argentinos durante febrero, Parrillas Argentinas

*Parrillas Argentinas - 31.6 K Suscriptores

Si sos fan de la cocina a la parrilla, este espacio es para vos. En este canal vas a encontrar inspiración y recetas que seguro te abren el apetito. El canal se convirtió en uno de los preferidos en el mes de febrero.

Encontrá más vídeos

 

Notas relacionadas