"Peque" Schwartzmann, imparable: avanzó a Octavos del Masters 1000 de Miami

El argentino le ganó al francés Adrián Mannarino en un partido que tuvo una hora y 15 minutos de duración y en la próxima fase del torneo se enfrentará al vencedor del encuentro entre el ruso Aslan Karatsev (27°) y el estadounidense Sebastian Korda (87°).

Por Canal26

Lunes 29 de Marzo de 2021 - 17:24

Diego Schwartzman, tenis, foto NADiego Schwartzmann, en buen momento.

El tenista Diego Schwartzman (9°) se clasificó hoy por primera vez en su carrera a los octavos de final del Masters 100 de Miami al derrotar al francés Adrian Mannarino (36°) por 6-1 y 6-4.

 

El argentino obtuvo la victoria frente al europeo durante un partido que tuvo una hora y quince minutos de duración y en la próxima fase del torneo se enfrentará al vencedor del encuentro en el cual se medirán el ruso Aslan Karatsev (27°) y el estadounidense Sebastian Korda (87°).

 

Schwartzman aspira a quedarse con el Masters 1000 de Miami teniendo en cuenta que no participa del mismo el serbio Novak Djokovic, el número uno en el ránking de la ATP.

 

Además se destacan las ausencias en el certamen estadounidense del español Rafael Nadal (3°), el austríaco Dominic Thiem (4°) y el suizo Roger Federer (6°).

Notas relacionadas