Senado: recibió dictamen favorable el proyecto que reformula el impuesto a las Ganancias

El debate comenzó con un plenario conjunto de las comisiones de Presupuesto y Hacienda, que preside Carlos Caserio, y de Trabajo y Previsión Social, que encabeza Daniel Lovera. Hubo dictamen favorable para el proyecto que reformula el impuesto a las Ganancias

Por Canal26

Martes 30 de Marzo de 2021 - 12:42

Senado debate los proyectos de Ganancias y MonotributoSenado debate en sesión remota.

Los senadores nacionales firmaron esta tarde el dictamen favorable para el proyecto que eleva el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y el oficialismo se encamina a convertirlo en ley la próxima semana mientras que la oposición acompaña con disidencias.

 

El proyecto consiguió el aval de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Trabajo y Previsión Social luego de una reunión por videoconferencia a la que asistieron el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y el secretario de Políticas Tributarias, Roberto Arias.

 

"La sanción de esta ley no puede pasar de la semana que viene", afirmó el presidente de la Comisión de Presupuesto, Carlos Caserio (Frente de Todos), luego del debate que realizaron los senadores, donde Juntos por el Cambio pidió modificaciones que fueron negadas.

 

En este sentido, la bancada opositora acompañó el proyecto pero con disidencias parciales.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas