Partió otro vuelo hacia China por más vacunas de Sinopharm contra coronavirus para la Argentina

Es el segundo vuelo que la compañía de Bandera hace a Beijing para traer vacunas. En el primero, el 25 de febrero, llegaron al país las primeras 904.000 dosis de Sinopharm. Hará una escala previa en el aeropuerto de Madrid, en España.

Por Canal26

Martes 30 de Marzo de 2021 - 12:59

Avión de Aerolíneas Argentina, NAPartida del avión de Aerolíneas Argentinas. Foto: NA.

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas partió en horas de la tarde de este martes hacia la ciudad china de Beijing para buscar un nuevo cargamento de vacunas Sinopharm contra el coronavirus para la Argentina.

 

Tal cual lo previsto, el avión de la aerolínea de Bandera, levantó vuelo desde la pista del aeropuerto Internacional "Ministro Juan Pistarini" de Ezeiza, a las 13 horas.

 

En su camino hacia China, el avión hará una escala previa en la ciudad de Madrid, en España, para tareas de reabastecimiento y mantenimiento de rutina.

 

Bajo el número de vuelo AR1050, el Airbus 330-200, realizará una escala en Madrid, desde donde partirá hacia su destino final en el aeropuerto internacional de Beijing.

 

Está previsto que la aeronave permanezca en la capital china hasta las 3.15, hora local (14.15 hora argentina) del jueves 1 para aterrizar, luego de una escala previa en el aeropuerto de Barajas, ese mismo jueves a las 19.10 en el aeropuerto de Ezeiza.

Notas relacionadas