Independiente va a la carga por el regreso del Kun Agüero

Tal como anticipó Diario 26 en enero de este año, la llegada de Julio César Falcioni era el primer paso para la vuelta del crack del Manchester City, que deja la Premier League a final de temporada. El hincha del Rojo ya se ilusiona...

Por Canal26

Martes 30 de Marzo de 2021 - 14:59

Sergio Agüero en IndependienteSergio Aguero en Independiente

Independiente, según confirmó su entrenador Julio Falcioni, se contactará con el crack Sergio "Kun" Agüero con el objetivo de repatriarlo luego de la decisión del futbolista de dejar Manchester City de Inglaterra a partir de junio.

 

"El "Yoyo" (Héctor) Maldonado lo va a llamar hoy al "Kun"", aseguró Falcioni en declaraciones a TyC Sports en su salida del predio de Villa Domínico.

 

"Si tiene ganas, sería un placer volver a dirigirlo. Si el "Kun" viene cambiaríamos el formato para que el equipo lo ayude y él ayude al equipo", manifestó Falcioni.

 

El operativo de seducción del Rojo nació en enero del 2021: tal como anticipó Diario 26, la llegada de Julio César Falcioni fue el primer paso para la vuelta del Kun al Rey de Copas.

 Anticipo de Diario 26 sobre la posibilidad de Aguero de volver a Independiente

"Acá no podrá a firmar algo parecido a Europa, pero estaría con toda la gente que lo quiere. Nos conocemos, guardamos recuerdos y ojalá se pueda hacer una buena gestión", indicó Falcioni, quien dirigió a Agüero en la temporada 2005-2006.

 

"Ya lleva muchos años fuera y estaría bueno que vuelva, para estar con sus afectos, para que nos ayude a hacer de Independiente más grande", apuntó el ex DT de Banfield.

 

Independiente se aferra a una declaración de Agüero, de hace dos años, cuando en una conferencia de prensa con el seleccionado argentino manifestó que el club donde se inició como jugador tenía "la prioridad" en cuanto finalizara su vínculo con Manchester City.

 

El anuncio de Agüero en las redes sociales con su despedida del club inglés generó una explosión en los hinchas de Independiente, quienes se ilusionan ante una posible vuelta.

 

La dirigencia comandada por Hugo Moyano tiene una buena relación con Agüero y hará su parte por un sueño muy grande.

Notas relacionadas