Capturaron la presencia de un OVNI en Mendoza y la foto generó impacto en las redes

Un grupo de ciclistas se encontraba pedaleando y decidieron parar para tomar unas fotografías, en las cuales se divisó un OVNI.

Por Canal26

Miércoles 31 de Marzo de 2021 - 11:09

OVNI en MendozaLa imagen que tomaron los ciclistas del cielo con un OVNI en Malargüe, Mendoza.

El espacio tiene misteriosos que aún hoy desconocemos sobretodo los que están referidos a los OVNIs(Objeto Volador No Identificado). El suceso ocurrió cerca de la ciudad de Malargüe, provincia de Mendoza, cuando un grupo de ciclistas se encontraba pedaleando por la zona y realizaron una parada para sacar fotos del extraordinario paisaje. Luego de visualizar las imágenes, se dieron cuenta que en unas de ellas aparece la figura de un OVNI.

 

Durante el 2020, se han registrado una innumerable cantidad de objetos extraños volando por los cielos a lo largo y ancho del planeta. Lo cierto es que, en muchas ocasiones, las personas suelen confundirse con satélites u otras naves que se encuentran por fuera de la tierra y con gran luminosidad estelar.

OVNI en MendozaOVNI en Mendoza capturado por ciclistas.

En la foto, se puede ver de forma clara a un objeto volador no identificado sobrevolando los míticos Castillos de Pincheira, una reserva natural situada al oeste de la ciudad.

 

Lucio Aguirre fue el encargado de compartir la evidencia en su cuenta de Instagram, y en pocas horas se volvió viral. “Unos amigos de Alvear, anduvieron pedaleando por la zona de los Castillos de Pincheira en Malargüe. Sacaron varias fotos del paisaje, y en una, aparece esto…” escribió junto a la publicación.

Notas relacionadas