Marcelo Gallardo, a Santos Borré: "Le dije que mantuviera la calma y dejara que las cosas sucedan"

"El tema de Borré es muy personal. Acá él va a tomar una decisión y se tiene que tomar el tiempo para tomarla. Le di una opinión de lo que haría yo si estuviera en la posición de él", dijo el DT de River Plate, Marcelo Gallardo. Respiran los "Millonarios".

Por Canal26

Miércoles 31 de Marzo de 2021 - 12:40

Marcelo Gallardo, DT de River Plate, fútbol argentino, NAMarcelo Gallardo. Foto: NA.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, contó este miércoles que aconsejó al futbolista Rafael Santo Borré "que mantuviera la calma", a la vez que le indicó que "dejara que las cosas sucedan" y manifestó que el que tiene que tomar la decisión sobre su futuro es el propio jugador.

 

"El tema de Borré es muy personal. Acá él va a tomar una decisión y se tiene que tomar el tiempo para tomarla. Le di una opinión de lo que haría yo si estuviera en la posición de él. Le dije que mantuviera dentro de lo posible la calma y que dejara que las cosas sucedan con naturalidad o con el tiempo", señaló el "Muñeco".

 

En conferencia de prensa, el técnico de River indicó: "Lo único que le dije es que lo que haga que lo haga estando convencido y que si no está convencido que no lo haga. Lo importante es que él esté tranquilo, pensar y reflexionar bien sobre lo que quiere hacer".

 

El Gremio de Porto Alegre informó oficialmente que "renuncia formalmente a firmar un precontrato" con el delantero de River Rafael Santos Borré, según se resolvió durante la reunión que llevó a cabo la Junta Directiva en una reunión extraordinaria.

 

"El Gremio Foot-Ball Porto Alegrense sale a bolsa y anuncia que, por acuerdo celebrado en reunión extraordinaria de la Junta Directiva del Club, celebrada en esta fecha, renuncia formalmente a firmar un precontrato con el deportista Rafael Santos Borré", había señalado la entidad brasileña de fútbol.

Notas relacionadas