Carolina Prat tras el deceso de Nati: "Mi hermana me dijo 'me voy a morir'"

La modelo rompió el silencio y contó detalles de los últimos días de su hermana Natalia, víctima de un cáncer de mama oculto.

Por Canal26

Miércoles 31 de Marzo de 2021 - 14:48

Carolina Prat, llora tras la muerte de su hermana NataliaCarolina Prat: "Mi hermana me dijo 'estoy toda tomada, me voy a morir'"

Carolina Prat pasa sus días más difíciles. Su hermana Natalia (42) murió víctima del cáncer de mama oculto. Días después de su deceso, la modelo decidió contar el duro momento que debieron transitar.

 

La vida de la familia Prat se volvió triste de un día para el otro cuando conocieron que Natalia padecía un cáncer de mama. Su lucha fue intensa, hasta que el último domingo Carolina contó a través de las redes sociales que su hermana menor murió tras atravesar la dolorosa enfermedad.

 

Durante ese tiempo, transitaron momentos duros. "Es un partido muy difícil, muy complicado, fue lo que le dijo el oncólogo a Natalia", contó la mujer de Guillermo Andino.

 

Junto a su marido, tras conocer la noticia del deceso manifestaron su profundo amor a Natalia en televisión. Guillermo dio a conocer la información en su noticiero. Carlina, rompió el silencio este miércoles en Los Ángeles de la Mañana.

Carolina Pratt y su hermana Natalia

"Los médicos nos decían que era muy difícil que se salve", agregó con profundo dolor y entre lágrimas. 

 

"Mi hermana me dijo 'estoy toda tomada, me voy a morir'", confesó en el programa de Espectáculos.

 

Lo más difícil para Caro fue contarle a su madre sobre el deceso de la menor de la familia. "No podía decirle a mi mamá que Nati se murió", expresó Carolina y agregó: "Hablo con la conexión que puedo tener con el alma, no hizo falta nada más".