Jimena Barón se separó del Tucu López: "Las relaciones me duran nada"

Jimena se quebró en las redes sociales con sus seguidores.

Por Canal26

Jueves 1 de Abril de 2021 - 09:55

Jimena Barón se separó del Tucu López: Jimena Barón se separó del Tucu López: "Las relaciones me duran nada".

Jimena Barón hizo una sorpresiva confesión: “Adopté un gatito, hago cerámicas… Pero estoy sola, la relaciones me duran nada”. Jimena reapareció en las redes después de 9 meses y se quebró con sus seguidores.

 

“Me ganaron los nervios, me desacostumbre a Instagram. Y leo sus mensajes de cariño, no puedo”, dijo Jimena Barón con la voz entrecortada.

 

Durante muchos meses, Jimena Barón desapareció de las redes sociales.Sin embargo, la cantante volvió con todo al ruedo a través de su cuenta de Instagram.

 

Jimena Barón se prepara para volver con todo a la televisión, después de nueve meses alejada de los medios de comunicación y las redes sociales. Su primera aparición pública fue compartida por Marcelo Tinelli en lo que fue la firma del contrato para ser jurado de La Academia 2021.

 

La actriz integrará el jurado de Showmatch-La Academia junto a Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain y Hernán Piquín. Feliz por su incorporación, Marcelo compartió el momento en el que se concretó la vuelta de la cantante: "Jimena Barón está lista para Showmatch-La Academia. Jurado confirmada", expresó a través de su cuenta de Instagram. En poco tiempo, las imágenes alcanzaron más de 150 mil visualizaciones.

 

Jimena presentó "Flor de Involución", el futuro hit de su reaparición mediática. La artista estuvo en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram escuchando la canción junto a sus seguidores y acompañada de su hijo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

"Me siento abrumada de cariño, porque fueron como nueve meses de nada. Estoy muy contenta", comenzó diciendo Barón en la transmisión. Antes y después de escuchar "Flor de Involución", Jimena se mostró muy conmovida por lo que significó para ella su nuevo trabajo en la música.

Notas relacionadas