Marcelo Tinelli cumple 61 años y Guillermina Valdés y sus hijos lo saludaron en las redes sociales

El conductor recibió cálidos mensajes en su día. "Te deseo una vida hermosa, repleta de amor y felicidad, de disfrute y risa", escribió su hija Candelaria.

Por Canal26

Jueves 1 de Abril de 2021 - 11:40

Marcelo Tinelli cumple 61 años y Guillermina Valdés y sus hijos lo saludaron en las redes socialesMarcelo Tinelli cumple 61 años y Guillermina Valdés y sus hijos lo saludaron en las redes sociales.

Marcelo Tinelli cumple 61 años y al igual que muchos de sus seguidores, su mujer, Guillermina Valdés y sus hijos decidieron saludarlo a través de las redes sociales. "Feliz cumple, ariano. Te Amo", manifestó la actriz -con quien está en pareja hace ocho años y tiene un hijo en común, Lorenzo- junto a una imagen de la pareja que nunca se había visto.

 

En tanto, Francisco, fruto de su relación con Paula Robles, compartió una imagen junto al "Cabezón" durante su niñez y escribió: "Tu felicidad es la mía. Feliz cumple. Un amor distinto. Nuestro, único, por siempre". Mientras que Candelaria, una de las hijas que el conductor de "ShowMatch" tuvo junto a Soledad Aquino le dedicó un emotivo mensaje. "Hoy es el cumpleaños de la persona más especial de mi vida", empezó la cantante. Y continuó: “Siempre positivo, con su humor que lo caracteriza, empujándonos para adelante. Para que hagamos, nos arriesguemos y podamos cumplir nuestros sueños”. Además, destacó una de las frases más representativas de la personalidad de su padre: "Enfrentá tus miedos" y le agradeció por estar presente en cada etapa de su vida. "Te deseo no solo un día espectacular, sino una vida hermosa, repleta de amor y felicidad, de disfrute y risas. No mereces menos. Te admiro y estoy orgullosa de vos, siempre. Te amo, pa. Feliz cumple”, concluyó.

 

La última semana no fue fácil para Cande ni para Micaela, las hijas mayores de Tinelli, ya que su mamá se encuentra internada en terapia intensiva de la Trinidad de Palermo por una hemorragia digestiva. “Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Micaela y Candelaria. Es muy fuerte y va a salir adelante”, expresó el conductor en sus redes, quien se dedicó a acompañar a las chicas. Mientras que Cande agradeció todos los mensajes de apoyo que reciben a diario y destacó que su mamá mejora lentamente porque tiene mucha fuerza.

 

Además, Marcelo se prepara para volver a la televisión luego de un año alejado, ya que la pandemia no le permitió estar al frente del "Bailando" durante 2020. Este año, apostará a "La academia", el nuevo reality de "ShowMatch" en el que 22 parejas se medirán en distintas disciplinas como canto, baile, actuación, imitaciones y acrobacias, entre otros, y serán juzgados por Ángel De Brito, Jimena Barón, Pampita y Hernán Piquín.

Notas relacionadas