Alarma en Gimnasia de La Plata: cinco nuevos casos de coronavirus, ya hay 10 jugadores infectados

Este jueves se confirmaron los casos de Matías Melluso, el colombiano Harrinson Mancilla, el paraguayo Víctor Ayala, Bautista Barros Schelotto y Rodrigo Gallo.

Por Canal26

Jueves 1 de Abril de 2021 - 14:37

Gimnasia y Esgrima de La Plata, fútbol argentino, entrenamiento, Foto: Twitter GELPEntrenamiento de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Foto: Twitter GELP.

Un total de cinco nuevos casos de jugadores contagiados en coronavirus fueron confirmados hoy en el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, lo que elevó a 10 la cantidad de futbolistas afectados.

 

Este jueves se confirmaron los casos de Matías Melluso, el colombiano Harrinson Mancilla, el paraguayo Víctor Ayala, Bautista Barros Schelotto y Rodrigo Gallo.

 

Previo a estos casos se habían confirmados los positivos de Nelson Insfrán, Bruno Palazzo, Antonio Napolitano, Rodrigo Rey y Leonardo Morales.

 

El propio club en su cuento oficial de Twitter confirmó los nuevos positivos en el plantel que conducen Mariano Messera y Leandro Martini. En ese sentido se informó que los jugadores "permanecerán aislados y con seguimiento del cuerpo médico del club", hasta tanto reciban el alta correspondiente.

 

"El coordinador del fútbol infanto juvenil e integrante de la Secretaría Técnica, Gabriel Perrone, también arrojó resultado positivo en su hisopado", agregó la entidad platense. Además se agregó que "el resto de los hisopados a jugadores, cuerpo técnico y staff de trabajo del fútbol masculino, arrojaron resultados negativos".

 

Gimnasia recibirá este sábado a Lanús, por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, y el cuerpo técnico deberá rearmar el once titular debido a la exposición de casos de Covid-19. Lo que sucede en el "Lobo" es algo similar a lo ocurrido en Sarmiento de Junín, donde también más de 12 jugadores dieron positivo en coronavirus, incluso parte del cuerpo técnico liderado por Mario Sciacqua.

Notas relacionadas