Apareció una nueva escultura anónima en la costa de Mar del Plata

Se trata de la estatua de un perro que aparece recostado y mirando al mar desde una piedra en la zona de Playa Chica. Se encuentra a pocos metros donde en febrero pasado apareció la escultura de una mujer sentada en la costa, completamente desnuda.

Por Canal26

Jueves 1 de Abril de 2021 - 14:42

Estatua de perro anónima en Mar del PlataEstatua anónima en Mar del Plata

Una nueva escultura anónima, esta vez de un perro, apareció en la costa marplatense y sorprendió a los turistas y transeúntes ocasionales en este fin de semana largo por la Semana Santa.

 

Se trata de la estatua de un perro que aparece recostado y mirando al mar desde una piedra en la zona de Playa Chica, a pocos metros donde en febrero pasado apareció la escultura de una mujer sentada en la costa, completamente desnuda.

 

Juan Carlos Mauriño junto a su esposa Teresa, llegados desde Chacabuco para pasar las Pascuas, contaron que salieron "a caminar por la costa y vimos la estatua de este perro que está muy cerca de la escultura de la mujer que ya habíamos visto cuando estuvimos en los carnavales".

 Estatua de perro anónima en Mar del Plata

"Seguramente será un atractivo para los turistas en este fin de semana largo, hasta que se devele el misterio de quién la puso y cuál fue el motivo", enfatizó el turista.

 

El misterio sobre el autor de esta nueva escultura anónima genera interés en los visitantes y muchos aprovechan para sacarse fotos y filmar el lugar.

Notas relacionadas