Boca: tras la renuncia de Mario Pergolini, Riquelme y Ameal estuvieron viendo a la Reserva

El presidente xeneize y el vicepresidente segundo compartieron el palco en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, donde vieron la victoria de la Reserva del equipo auriazul frente a Defensa y Justicia. También participaron los integrantes del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez y Raúl Cascini.

Por Canal26

Viernes 2 de Abril de 2021 - 12:10

Juan Roman Riquelme y Jorge Amor Ameal viendo a la Reserva de BocaJuan Roman Riquelme y Jorge Amor Ameal viendo a la Reserva de Boca

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, se mostró junto al vice segundo, Juan Román Riquelme, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, donde vieron el partido de la Reserva del equipo auriazul frente a Defensa y Justicia.

 

Ambos dirigentes se mostraron juntos públicamente días después de la renuncia de Mario Pergolini a la Vicepresidencia Primera de la entidad de la Ribera, ocurrida el pasado miércoles.

 

Los que también asistieron a ver al elenco dirigido por Sebastián Battaglia fueron los integrantes del Consejo de Fútbol Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez y Raúl Cascini.

 

Pergolini decidió dar un paso al costado y presentar su renuncia "indeclinable" al mencionado cargo, luego de 14 meses dentro de la Comisión Directiva que encabeza Ameal, y en medio de una disputa con el Consejo de Fútbol, que comanda Riquelme.

Notas relacionadas