Roberto Piazza se cayó de una escalera: “Me destrocé las espalda”

El diseñador sufrió una lesión en su espalda que lo dejó inmovilizado.

Por Canal26

Viernes 2 de Abril de 2021 - 13:57

Roberto Piazza se cayó de una escalera: “Me destrocé las espalda”Roberto Piazza se cayó de una escalera: “Me destrocé las espalda”.

Roberto Piazza sufrió una caída desde una escalera y lo contó en sus redes, está desesperado y postrado en Madrid para pedirle ayuda a la virgen.

 

“Hola, soy Roberto Piazza, no en el mejor estado de mi vida. Quiero pedirles que hagan extensivo esto porque estoy acá solo con Walter en el piso. Tuve tres caídas muy fuertes, dos de espalda en el hielo y me destrocé la espalda. Al tiempo me caí de la escalera del edificio. Me resbalé por la nieve y a los días me vinieron unos dolores muy fuertes en la cabeza y los pies. Son dolores que son insoportables. Estoy inmovilizado. Puedo mover solo la mano izquierda, la derecha no la puedo mover. Y la cadera prácticamente no la puedo mover”, dijo el diseñador.

 

“Estoy muy sensible. Voy a llegar a Buenos Aires porque tengo muchas cosas que hacer. Entre otras un beneficio por un banco de sangre. Me siento… Perdón. Necesito que la gente sepa por qué no estoy presente en las redes sociales. Subo cosas viejas”, aclaró Roberto.

 

Piazza contó que “vinieron varios médicos, me dieron muchos remedios. Igual hace diez días que no puedo dormir y es insoportable. Parece ser que tengo lo que me dijo Patricia Sosa que se llama un estrés de huesos, o seao, que te puede pasar cualquier cosa, quebrarte o fisurarte. La mano derecha me parece que está fisurada, el tobillo no sé que tiene pero está hinchado y cuando me quedo un ratito quieto ya no puedo caminar más”.

 

“Saqué pasaje después de un montón de problemas y nos vamos con Walter con lo poco que podemos llevar porque no puedo moverme hacia Buenos Aires. Más allá de lo que pase, no me importa ni la política ni la grieta ni nada. Solo quiero estar con mis amigos, con mis afectos y acá dejo una persona encargada de todo lo que estábamos haciendo. Y que la virgen nos ayude. Que pase rápido y pronto todo esto. Tengo cosas muy lindas para hacer pero no puedo mover el cuello para ningún lado”, cerró el diseñador.