Yalitza Aparicio, actriz de "Roma", desmintió la gravedad de un accidente de ruta

La actriz mexicana tranquilizó a sus admiradores a través de su cuenta de Instagram, tras haber trascendido que había sido víctima de un accidente vial en una ruta del estado de Oaxaca.

Por Canal26

Viernes 2 de Abril de 2021 - 16:12

Yalitza AparicioYalitza Aparicio

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, notoria por haber protagonizado el filme “Roma”, de Alfonso Cuarón, tranquilizó a sus admiradores a través de su cuenta de Instagram, tras haber trascendido que había sido víctima de un accidente vial en una ruta del estado de Oaxaca.

 

Según la prensa de su país, la profesora y actriz mixteca iba acompañada por otras cuatro personas, entre ellas el estilista Erick Moreno y el maquillador Ger Parra y aunque la camioneta en que viajaban sufrió algunos daños, Aparicio publicó fotos suyas y de sus acompañantes en las que lucen sendas sonrisas.

En la actualidad, la actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, trabaja en su segundo papel protagónico en el filme “Presencias”, bajo la dirección de Luis Mandoki, quien había dirigido a la argentina Norma Aleandro en “Gaby: La verdadera historia”, rodada en Estados Unidos en 1987.

 

Se trata de una historia de misterio que tendrá como escenario la localidad de Tlalpujahua de Rayón, en Michoacán, y en la que también participan Alberto Ammann y Damián Alcázar